domingo, 28 de septiembre de 2014

18 cosas de los multimillonarios en Dubai (VÍDEO)


VIDEO

Situado en el famoso desierto de Arabia, en las preciosas costas del golfo Pérsico se encuentra Dubái; tal vez el más famoso (con permiso de Abu Dhabi) de las siete regiones que conforman los Emiratos Árabes Unidos (EAU). No existe demasiada información documentada sobre su época antigua, sin embargo, si se conoce que los primeros habitantes asentados en el actual territorio del emirato se dedicaron principalmente al comercio de perlas.
Sí, perlas; un objeto claramente de lujo, la verdad es que suena bastante premonitorio… sobre todo si tenemos en cuenta de dónde procede la tremenda fama de este pequeño y casi remoto lugar. Y es que todo el mundo sabe que Dubái es un lugar diferente, con sus mega construcciones y, por que no, también sus mega excentricidades. ¿Un coche bañado en oro? ¿Conducir con un guepardo como copiloto? ¿Una máquina expendedora de pequeños lingotes de oro?

Si lo que quieres ver son coches de lujo, animales exóticos, joyas y todo tipo de excentricidades, encontrarás lo que buscas si viajas a Dubai, en Emiratos Arabes. Este extraño lugar del mundo te demostrará que en algunos casos el dinero vuelve demasiado extravagantes a las personas. Pero como dicen por ahí “Prefiero llorar en un Ferrari”. La duda es, ¿Qué serán capaces de hacer estos magnates con tanto dinero? ¿Y qué otros caprichos cumplirán?. 

Video







Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 NOTICIAS MAS BUSCADAS | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑