lunes, 8 de septiembre de 2014

REACCIÓN DE HOMBRES CUANDO VEN UNA CHICA ENTRA A BAÑOS DE VARONES



Mientras tanto los que están grabando este filme tan loco, no paran de reírse al ver cómo la gente cae ante esta tremenda broma que de igual manera no lo pueden creer los muchos que llegaron a ver cuando la mujer llega a orina de pie.


Además lograran ver a un viejito que esperamos que tenga una cotización de seguros por cualquier percance en el susto que se da.




En esta nueva entrega, veremos un poco de la Reacción de hombres cuando ven una chica entra a baños de varones, es tan divertido ver como se quedan asustados de ver una chica tan bonita entrar a un baño solo para varones, que muchos hasta le hacen muchas preguntas incomodas y no saben en en realidad lo que está pasando.



Mientras tanto los que están grabando este filme tan loco, no paran de reírse al ver cómo la gente cae ante esta tremenda broma que de igual manera no lo pueden creer los muchos que llegaron a ver cuando la mujer llega a orina de pie. Además lograran ver a un viejito que esperamos que tenga una cotización de seguros por cualquier percance en el susto que se da.



Si algo que puede sorprender a uno es ver las reacciones de algunos hombres cuando se topan con una mujer... en el baño para varones.




Esto es justamente lo que se puede ver en el video que adjuntamos a continuación. Efectivamente, lo gracioso radica en observar cómo se comportan los hombres ante la presencia de una chica en el urinario.




COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIGOS!

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 NOTICIAS MAS BUSCADAS | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑