domingo, 28 de septiembre de 2014

Caso Cerrado ¡escandalo! mira lo que hace esta mujer en pleno programa


No cabe la menor duda, que La Dra. Ana Maria Polo de Caso Cerrado en Telemundo se ha convertido en la jueza mas querida y respetada de la televisión hispana. 



Su intachable carrera dio un giro de 180 grados, cuando la revista de espectáculos TV y Novelas publico una entrevista con un convicto donde el despotrica contra la Dra. Polo, diciendo que la Jueza se puso de acuerdo con su ex-esposa quien, según el, es la amante de Ana Maria Polo, para robarle y meterlo a la cárcel. 


En una entrevista exclusiva en Al Rojo Vivo con Maria Celeste, la Dra. Polo dijo no conocer a esta persona y que todo esto es un invento por un hombre que tiene 25 arrestos, entre ellos fraudes involucrados con mentiras. 



Lo que puso literalmente a la doctora “al rojo vivo” fue que en la revista no incluyeran la versión de ella, la cual era la siguiente: “No conozco a esta persona, jamas la he visto en mi vida, [sin embargo] conozco a la mujer de este señor, quien fue una productora de Caso Cerrado, mi relación con ella era cuando llegaba un caso ella me decía “Fulano demanda a Mengano porque Mengano esta engañándola con su mejor amiga, también me entero que ella era clienta en la oficina que yo tenia”. 


La Doctora Polo asume que la razón por la que este hombre ha inventando tantas “barbaridades” sobre ella es porque su mujer es clienta de la oficina de abogados. En otras palabras, Ana Maria Polo es la representante legal de la ex mujer del hombre.

La Dra, Ana Maria Polo esta demandando a la revista TV y Novelas, por no poner su versión en esta polémica portada. Solo el tiempo pondrá este caso como un Caso Cerrado

PARTE 1



PARTE 2
COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIGOS!

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 NOTICIAS MAS BUSCADAS | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑