jueves, 18 de septiembre de 2014

Una niña de 6 años sube a un bus con su papá y conmociona al mundo.

Son tantos los seres humanos que poseen diversos dones que Dios le ha regalado; de igual forma son tantas las personas que no los aprovechan para realizar actos buenos y otras no se les brinda la oportunidad para mostrarlo y uno de los casos más peculiares es que las personas no tiene la posibilidad económica para darse a conocer.


Muchos padres realizan múltiples actividades con sus hijos y los mismos se van desarrollando en una determinada área en específico la cual les guste.


El caso que les presentamos en una situación que muchos lo han juzgado porque no saben el porqué ocurre la situación, y muchos piensan que el padre obliga a su niña; pero no podemos determinar nada sin antes saber las causas y si es a la niña que le gusta por su propia voluntad hacer lo que hace al subir a un autobús y deleitar a muchas personas con su buena música.


Es impresionante como muchas de las personas que van en el autobús se quedan al ver la valentía y el talento de esta pequeña. Pocas personas miran mas allá de lo que esta niña pueda brindarle al mundo con su hermosa voz que a muchos les agrada y admiran.


Vive en México. Allí junto a su padre conjuga sus estudios primarios con la búsqueda de dinero. ¿Cómo? Cantando al ritmo de la guitarra de su papá en la vía pública y en los colectivos de corta distancia. Así fue como el mundo la conoció y hoy su video se viraliza por segundo en la web.


La pequeña, a mediados del 2013, subió a un colectivo con su padre para brindar su música a los pasajeros a cambio de unas monedas.


En el trayecto del micro a Guadalajara por ruta 50, la nena hizo la rutina de cantar "He prometido" pero esta vez pasaría algo distinto.


Un pasajero que se vio sorprendido por la potencia de su voz la grabó con su celular y cargó el video casero a internet.


A partir de ahí su talento comenzó a ser admirado por miles de personas en México, Latinoamérica y Europa. Tal es así que luego fue llamada por programas de radio y tv para contar su historia. En esta nota el video que la hizo famosa.
COMPARTE ESTE POST CON TUS AMIGOS!

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 NOTICIAS MAS BUSCADAS | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑