jueves, 4 de septiembre de 2014

Increíble verdad sobre Cheetos ¿Que estamos comiendo?

Bueno siempre se dice algo sobre la comida basura y esta vez les ha tocado a nuestros amigos los Cheetos, y vaya por dios, por que a quien no le gustan? Han salido ya varios reportajes hablando sobre la verdadera historia de los Cheetos, se llego a decir que incluso podría ser adictivo, ya otros dicen que los Cheetos son elaborados con plástico y derivados del petroleo. 


La verdad que si todo esto es cierto, no sabemos ni lo que nos llevamos a la boca. Ingredientes de los cheetos Según el supuesto Ingeniero de Alimentos y el “Investigador Naturista”, los cheetos no están hechos con maíz, sino con petróleo, concretamente con carboximetilcelulosa (CMC) y con acetona, que según ellos son sustancias derivadas del petróleo y del cartón . 



Para “demostrarlo” acercan una llama a los cheetos, que comienzan a arder en pocos segundos. Según ellos, otro “peligroso” ingrediente de los cheetos es un colorante: la tartracina. La tartracina (o tartrazina), es un colorante sintético empleado en una gran variedad de alimentos con el fin de proporcionarles un color que va desde el naranja hasta el amarillo, en función de lo diluido que esté. 


Además se puede mezclar con otros colorantes para que los alimentos adquieran color azul o color verde. Se emplea en muchos lugares del mundo para dar color a alimentos tan diversos como nachos, refrescos, yogures, aperitivos, etc. ¿Cheetos se esta forrando a costa de nuestras vidas? Si quereis probad a hacer esto en casa, pero con precaución. 


 Nota: Yo no tengo nada que ver con los videos solo los difundo Esto demuestra cheetos hechos con derivados de petroleo. ¿Qué estamos comiendo? Esta mierda se queda pegada en las paredes intestinales y se hacen pasar por grasa, hace que la mayoria parezcan gordos. 



 Compartanlo, difundanlo si quieren, porque este producto tiene mas probabilidades de dar cancer que el propio tabaco.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 NOTICIAS MAS BUSCADAS | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑