martes, 9 de septiembre de 2014

Mira lo que encontraron en estos preservativos!!!



Los seres humanos son bastantes inteligentes e ingeniosos para realizar diversas actividades; pero debemos de saber que no lo saben todo. Existen otras personas con más capacidad que pueden descifrar también sus pensamientos.


En muchos casos las personas que tienen mucha habilidad para algunos asuntos lo utilizan para cosas indebidas; otros las utilizan para asuntos correctos y para ayudar a otras personas que lo necesiten. A continuación le dejaremos un vídeo en el que pueden ver como estas personas se ingeniaron para realizar algo que dejo a muchas personas sorprendida. Mire lo que contienen esos preservativos dentro.


Durante la mañana los funcionarios policiales de este destacamento fronterizo que realizaban controles preventivos en diferentes puntos de la comuna de Colchane divisaron a un hombre que caminaba por el lugar, evidenciando gran nerviosismo al ver la presencia policial.


Ante esta sospechosa situación los Carabineros procedieron a fiscalizarlo, percatándose que se trataba de un hombre de nacionalidad boliviana que había ingresado ilegalmente al país.


Al revisar sus vestimentas, los funcionarios se percataron que el sujeto llevaba en su espalda una bolsa con preservativos cortados que en su interior contenía cocaína líquida.


El sujeto, identificado como R.S.C. (37), señaló haber adquirido la droga en Perú, y que la debía trasladar hasta la ciudad de Antofagasta para su comercialización. En total la droga arrojó un peso de 689 gramos.


Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 NOTICIAS MAS BUSCADAS | FuuTheme diseñado por Fuutec | Ir arriba ↑